Jorge Javier Vázquez destroza a Isa Pantoja: «es manipuladora y lianta»

Jorge Javier Vázquez compartió en ‘Sálvame’ su opinión sobre Isa Pantoja tras todo lo ocurrido con su madre y su hermano.

Isa Pantoja, ahora reconvertida en Isa P. con el lanzamiento de su primer single ‘Ahora estoy mejor’, está protagonizando una nueva polémica familiar. Todo ello ha derivado en una guerra familiar dentro del clan Pantoja como nunca la habíamos visto. Eran consabidas las disputas y fisuras familiares que había, pero nunca a este nivel. Y ante tanto revuelo, Jorge Javier Vázquez se ha posicionado claramente y no precisamente del lado de Isa.

Así, el origen de todo esto está en la molestia de Isa Pantoja por no haber recibido el apoyo de su familia en la presentación de su trabajo musical. Ha mostrado su decepción e incluso descargaba la rabia arremetiendo contra su madre y su hermano. Llegó a decir que ella no tenía adiciones y no había tenido problemas tampoco con la justicia. Unas desagradables palabras en clara alusión al problema con las drogas que tuvo Kiko Rivera y a los años de prisión de Isabel Pantoja.

Con todo, las declaraciones despertaron la indignación de la propia tonadillera, que intervino en ‘Sálvame’, por boca de Raquel Bollo, para atacar a su hija. Aclarando que no fue porque «no se lo merecía» y diciendo abiertamente, como nunca había hecho, que Isa no era buena hija y que le estaba haciendo mucho daño.

Y en medio de toda esta batalla dialéctica, esta y otras polémicas despiertan las dudas, como en el caso de Jorge Javier Vázquez, que se declara decepcionado con Isa. “Me sigue cayendo bien, pero es muy lianta y muy manipuladora”, ha explicado el presentador. Algo que ha sorprendido teniendo que cuenta que siempre ha mostrado sintonía con ella e incluso se ha posicionado con ella en varias de estas disputas.

Sin embargo, parece que en esta ocasión sus impresiones han cambiado radicalmente. Ahora bascula hacia Kiko Rivera y especialmente hacia la figura de Isabel Pantoja. Quizás la reconciliación que sellaron tras Supervivientes 2019 tiene algo que ver en ese cambio de postura. “Ahí entiendo mucho a la madre, eso no quiere decir que no quiera a la hija, pero estará hasta el moño”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso