Isabel Pantoja, con miedo a Asraf: «piensa que va a hacer algo a su hija»

Asraf falta al respeto a Isabel Pantoja cuando esta se interesa por la escena violenta que protagonizó con su hija.

Se confirma que la relación entre Asraf e Isabel Pantoja no es especialmente buena. No han conectado y además la tonadillera miraría al marroquí con cierto recelo y siempre en alerta. Sobre todo tras la violenta escena que protagonizaron su hija Isa Pantoja y Asraf a la salida de un local. Un enfrentamiento en el que se aprecia como él le coge del brazo.

Por un lado, el colaborador Antonio Rossi contó en ‘Sábado Deluxe’ de dónde viene el conflicto actual entre Isabel Pantoja y su hija Isa. Todo empezó en el cumpleaños de la tonadillera, al que, ante sorpresa de Isa, acudió su ex Omar Montes. “Hay un conflicto muy fuerte entre Isa y Asraf. La que está muy cabreada es Isa«, cuenta.

A partir de ahí, la madre pregunta qué ha pasado. Tiempo después ve las imágenes del vídeo en el que Asraf agarra del brazo a Isa y es cuando Isabel hace la llamada de la discordia. Por su parte, Belén Esteban añadió: “A mí me dicen que le falta al respeto Asraf a Isabel Pantoja”. Según Rossi, acabó colgándole el teléfono a su suegra.

Además, María Patiño preguntó a Rossi por qué en ‘Viva la vida’ dijeron que Isabel Pantoja podía tener “miedo” de la relación entre su hija Isa y el ex concursante de GH VIP 6. Rossi respondió contundente: “Isabel cree que Asraf le va a hacer algo a su hija”. ¿A qué se referirá exactamente?

Además, este fin de semana se ha desvelado el principal motivo por el que la tonadillera no acudió a la presentación del single ‘Ahora estoy mejor’ de Isa. Y también es precisamente Asraf Beno. La falta de respeto, que le colgara el teléfono y que no le aclaran que pasó en esas desagradables imágenes fueron el caldo de cultivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes

Archivado en

· · ·