La violenta pelea entre Isa Pantoja y Asraf en plena calle: «qué desagradable»

Coincidiendo con el lanzamiento de su single ‘Ahora estoy mejor’, Asraf e Isa Pantoja han protagonizado una acalorada bronca en público.

Al mismo tiempo que Isa Pantoja debutaba con mayor o menor éxito como cantante con su tema ‘Ahora estoy mejor’, la hermana de Kiko Rivera ha sido protagonista de una situación muy desagradable con Asraf. Mucho más que toda esa avalancha de críticas, memes y mofas que está recibiendo tras el lanzamiento de su videoclip. Un estreno desastroso.

Si bien, la hija de Isabel Pantoja acudió a un evento con su actual novio, Asraf Beno. Lo que no sabía es que iban a armar un escándalo, otro más, y en público. Las imágenes no dejan espacio a la duda y fueran captadas en plena calle, a la vista de todo el mundo. Un episodio desagradable que otras veces han repetido.

Tal y como se puede ver en el vídeo, Asraf e Isa Pantoja mantienen una acalorada discusión durante ese evento al que ambos habían sido invitados. En él vemos cómo todo empieza dentro del local, donde Asraf hace visible su clara intención de marcharse por algo que le genera incomodidad.

«Ya está, me quiero ir», se le escucha decir mientras Marta Riesco, amiga de Chabelita y reportera de AR, trata de impedirlo. Pero no hay nada que hacer. Isa Pantoja sale corriendo detrás de él para saber qué ocurre. Asraf está demasiado nervioso y varios de los allí presentes tratan de calmarlo para que vuelva dentro del local y siga la normalidad. Muchos coinciden en que «fue muy desagradable«.

Sin embargo, no puede evitar mostrar su enfado en público. Sus caras lo dicen todo hasta que, horas más tarde, un equipo graba otro momento de tensión entre la pareja. Un tipo de imágenes que muestran una conducta que otras veces se ha producido pero nunca de forma tan explícita y a ese extremo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes