‘GH VIP 7’: Belén Esteban la lía y desvela a un concursante bomba

Belén Esteban soltó el nombre de uno de los inquilinos confirmados para entrar en Guadalix de la Sierra que aún no han sido desvelados.

Belén Esteban en el ojo del huracán por su última metedura de pata en ‘Sálvame’. Se produjo cuando en el programa vespertino de Telecinco se estaba abordando la polémica que ha suscitado la entrevista de Kiko Jiménez en el ‘Deluxe’. Fue aquí cuando la de Paracuellos abría un gran melón, reventando por tanto el secretismo que está manteniendo hasta el último momento ‘GH VIP’.

Y es que, sin ningún reparo, confirmaba que el ex de Gloria Camila se iba a convertir en concursante de ‘GH VIP 7’. Lo cierto es que no supone ninguna sorpresa porque el nombre de Kiko estaba en las quinielas desde el principio. Era, y puede que lo sea, uno de los grandes reclamos en lo que se refiere al casting masculino. 

No obstante, en cuanto Belén insinuó que podría ser concursante, algunos de sus compañeros le empezaron a susurrar que se callara y no desvelara nada. Una pequeña reprimenda por la que Esteban ha girado la cara y ha reaccionado haciendo como que no ha pasado nada.

Pero sí, había pasado. Y es que se había revelado la identidad de un concursante. Por ello, ese fallo garrafal que no había pasado nada desapercibido, para algunos se convirtió en una más que pista. Así, compañeros como Kiko Hernández trataron de desviar el asunto.  Quiso salir en su ayuda y resaltaba que “no se sabe”

https://twitter.com/lebiramgonzalez/status/1171108177024290816?s=19

De esta forma, la colaboradora tuvo un importante patinazo a pocas horas del estreno de la séptima edición de Gran Hermano VIP. Y es que fastidia una de las varias sorpresas que la organización del programa tiene preparadas para la doble gala de estreno que se celebrará en Telecinco el miércoles y jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban