Belén Esteban aclara su futuro en ‘Sálvame’ tras los últimos rumores

La colaboradora ha regresado de sus vacaciones desvelando además que se va a casar de nuevo con Miguel.

Belén Esteban reapareció este sábado en ‘Sábado Deluxe’ y lo hizo con un «belenazo» que llamó la atención al ser relegado al late night. Y es que cabe destacar que siempre el programa usaba los regresos de la princesa del pueblo y todo acontecimiento relacionada con ella para hacer un «belenazo» con grandes datos de audiencia en prime time.

La colaboradora reaparecía en el programa tras casi dos meses de vacaciones pues juntó sus días libres con los 15 días que le correspondían por su boda con Miguel Marcos.

En este tiempo, salió a la luz un rumor: Belén Esteban abandonaría ‘Sálvame’ en otoño y saltaría como fichaje estrella a ‘Viva la vida’. Algo que ella misma quiso desmentir categóricamente y para ello, María Patiño y la propia Belén fueron al plató de ‘Viva la vida’.

«Yo sigo en mi programa ‘Sálvame’, ni me han echado de Mediaset, ni me voy de ‘Sálvame’ ni voy a fichar por ‘Viva la vida’«, aseguró ante Patiño dejando claro que aunque en el programa de los fines de semana tiene a su gran amigo Raúl Prieto como director y que siempre que ha ido le han tratado genial no se va a cambiar de programa.

Lo que si reconoció Belén es que necesitaba desconectar porque todo el tema de la boda le agotó mucho. Y por ello, durante sus vacaciones no ha querido ver nada de lo que ha sucedido en ‘Sálvame’. «Me he enterado de cosas por Twitter. Quería desconectar».

María Patiño quiso preguntarle si en algún momento se había planteado dejar la tele. «Si que he pensado alguna vez que tendría que quitarme algún día, pero yo realmente no puedo dejar de trabajar«, decía Belén recordando que además de ‘Sálvame Diario’ hace ‘Sábado Deluxe’ y colabora en los debates de ‘GH VIP’.

«Yo trabajo por necesidad pero también me gusta mi trabajo. No lo dejaría nunca, pero trabajar menos días sí«, terminaba reflexionando la colaboradora.

Nueva boda a la vista

No hace ni tres meses desde que Belén Esteban se casó por lo civil con su querido Miguel. Pero la pareja ya plantea volver a unirse en matrimonio, esta vez por la iglesia. Pero para ello, la princesa del pueblo primero tiene que pedir la nulidad eclesiástica de su anterior matrimonio con Fran Álvarez.

«Estamos arreglando los papeles para casarnos por la Iglesia de mi pueblo de Paracuellos del Jarama«, confesaba Belén. Por último, dejaba claro que esta vez no habrá exclusiva y que será una boda íntima: «Irá todo mi pueblo y será una boda de familia y de íntimos amigos«, aclarando que ningún compañero estará invitado en esta ocasión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.