El zasca de Pepe a Marta Torné que ha calentado ‘Masterchef’: «Si piensas que por ser mona lo tienes hecho…»

El juez se mostró duro con la actriz y presentadora durante la prueba de eliminación.

La segunda gala de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ no estuvo exenta de polémica. Si en la primera prueba, Marta Torné y Vicky Martín Berrocal fueron sancionadas por «guarras» y en exteriores se produjo un enfrentamiento entre Ana Milán y la invitada Paula Prendes, en eliminación Torné volvió a ser protagonista.

Tras varios retos, Marta Torné, Ana Milán, Almudena Cid y José Miguel Antúnez, que fue el expulsado, tuvieron que enfrentarse a la última prueba para no ser eliminados. Y fue durante la cata cuando se produjo un momento de tensión completamente inesperado.

Y es que Marta Torné se llevó varias críticas por parte del jurado. «Es una pena, porque creo que sabes cocinar y se ve que tienes mano, pero este plato es muy elemental», le dijo Samantha. Pepe tomó la palabra para definir su plato como «un amasijo de muchas cosas».

Jordi fue más duro al condenar la actitud de la actriz. «Yo voy a ser crítico contigo, no te va a gustar. Yo hablaré de tu actitud. No me ha gustado nada, te he visto desmotivada«, le dijo el chef catalán recordando que si tenía ganas de estar en el programa lo tenía que demostrar.

Mientras Marta intentaba excusarse, Pepe Rodríguez sorprendía con un comentario muy duro a la concursante: » Parece a veces como que una cara mona va a durar más en el programa y a lo mejor te equivocas. Hay que ponerse las pilas Marta, tómatelo en serio«, le dijo el manchego. Una sobrada de comentario que a decir por lo que se pudo ver en la red no gustó a nadie.

https://twitter.com/CrisUp_/status/1174459110055698432
https://twitter.com/Patt0323/status/1174459630770098177
https://twitter.com/AnaAnamata65/status/1174463294842818560

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Terelu Campos y los jueces de 'MasterChef'.