Las redes no daban crédito al nuevo aspecto de la ex concursante
Paula González, a parte de llevarse el maletín que la proclamó vencedora de ‘Gran Hermano 15’ en otoño de 2014, también consiguió el cariño de la audiencia, a la que conquistó con su mítica coletilla de “muero de amor”.
Ha llovido ya mucho desde que la joven saliera como ganadora de la casa de Guadalix. Es por eso que a muchos les ha conmocionado el cambio de imagen que ha llevado a cabo Paula, después de someterse a una serie de retoques estéticos, tal y como ha explicado ella misma en Instagram.
Emulando a Kim Kardashian, la joven ha colgado una fotografía en la que luce una melena rubia con unas pequeñas mechas negras y viste un mono de color fosforito. La joven acompañaba la imagen del siguiente texto: “Creía haberme cansado del fosforito pero va a ser que no”.
Tras las múltiplas preguntas y comentarios recibidos por sus seguidores, Paula ha querido referirse sin rubor a los retoques estéticos a los que se ha sometido. Para ello, ha colgado dos imágenes en la misma posición y con la misma sonrisa, una de ellas de 2014 y otra de la actualidad, acompañada del siguiente mensaje: “Tengo una noticia que daros, muy a pesar siento deciros que no soy Kim Kardashian. Llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, botox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y le pongo filtros a todo lo que pillo hasta parecer pikachu”.
Refiriéndose a la primera foto, que fecha justo tras salir de la casa de Guadalix, Paula se explicaba así: “He intentado poner la misma cara que hace casi cinco años, y me ha salido a la primera. Por un momento he llegado a pensar que soy la misma persona de siempre… y yo que pensaba que después de tanto retoque mi más puro ser se había evaporado”, bromeaba.
Sin duda, podemos decir que Paula ha reaparecido sin ningún tipo de filtro -sin contar los de la aplicación-, y mostrándose tal como es y quiere ser.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram