Las claves del último capítulo de ‘La verdad’

Llega el esperado final de La Verdad. Telecinco desvela este miércoles, 26 de diciembre, toda la verdad del caso Paula García McMahón.

Capítulo 16 (final): Deseos cumplidos

Fernando, ante el cadáver de Cirilo, sopesa las consecuencias de su arrebato. Sabe que no hay tiempo y debe pensar rápido cómo salir del atolladero, pero un hombre como él, acostumbrado a tomar grandes decisiones, es capaz de salvar la situación más insostenible.

Sin embargo, la muerte de Cirilo y el descubrimiento que hace la policía en su granja pone en peligro el secreto sobre la identidad de Paula. Eguía, todavía convaleciente, debe ocuparse de que la verdad no llegue a descubrirse, aunque suponga saltarse la ley.

Por su parte, Costa, rota por el dolor, intenta mitigarlo presentándose en comisaría para encontrar ella misma a la persona que atropelló a Andrea. La comisaria Laguna teme las consecuencias.

Paralelamente, Lalo logra completar el puzle con el testimonio de Puri, que termina de darle las claves para saber qué ocurrió aquella terrible noche de hace nueve años. Fernando, cercado por el periodista y la policía, acaba confesando, aunque su confesión no es la que todos esperaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'