Dos reporteros se ríen de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa: «nos da un poco igual»

Dos periodistas de ‘Cazamariposas’ difundieron un vídeo en sus redes sociales frivolizando sobre la desaparición de Blanca Fernández Ochoa y acabaron linchados.

La desaparición y búsqueda de la medallista Blanca Fernández Ochoa está ocupando todos los titulares y horas y horas de informativos. El despliegue en la Sierra de Madrid no tiene precedentes y la cobertura mediática tampoco. Sin embargo, en mitad de toda esta desesperación e incertidumbre, dos reporteros del programa ‘Cazamariposas‘ (Divinity) han sembrado la polémica permitiéndose grabar un vídeo en el que bromean y frivolizan sobre la desaparición de la deportista.

Así, es el mítico reportero Sergio Silva y una de sus compañeras quiénes se han situado en el ojo del huracán con su polémico comentario acerca de la búsqueda de Blanca. «Estamos aquí, en un momento de relax y tenemos una pregunta: todo el mundo aquí está muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Osea, nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?», pregunta el periodista a sus seguidores en un video que ha incendiado.

Pero no solo eso. Prosiguen en su frivolización del asunto que tiene pegada a media España al televisor. «El ambiente es tenso, los periodistas están serios… Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo…«, dicen sin pelos en la lengua. No obstante, esta otra tanda de imágenes fueron eliminadas ante el revuelo que se estaba armando.

Pese a todo, algunos usuarios de Twitter captaron el momento y lo han difundido hasta hacerlo viral, criticando la falta de profesionalidad y sobre todo de humanidad de los reporteros. «Una cosa es confundir la sinceridad con la mala educación o «esto es lo que permite Mediaset» son algunos de las críticas que han recibido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.