Chari Lojo, de ‘GH VIP’ a la cárcel en Ceuta

Chari, que fue concursante de ‘Gran Hermano 12’ y ‘GH VIP 3’, ha ingresado en prisión como funcionaria tras aprobar la oposición.

Chari ha dado un salto cualitativo en su vida. La ex concursante ya apuntaba maneras en su encierro al hablar de las metas que se había puesto en su vida. Especialmente en la edición que compartió con Belén Esteban, cuando los espectadores de ‘GH VIP‘ resaltaron el cambio que había dado personalmente y lo madura que se mostraba. Y ese cambio radical se acaba de materializar.

Así, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha estado preparándose unas oposiciones para ingresar como funcionaria de prisiones, uno de sus grandes sueños. En estos momentos, como así ha compartido en sus redes sociales, Chari se encuentra en su periodo de prácticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal de Ceuta.

Lo cierto es que ha estado y está completamente desaparecida del universo televisivo. Desde 2015, cuando finalizó su paso por la casa de Guadalix, Chari se alejó del foco mediático y su vida experimentó un giro de 180 grados. Tan solo se supo de ella, exclusivamente por sus redes, que se sometió a varias intervenciones estéticas. Su rostro por completo dejando impactados a sus seguidores. Ahí empezó el cambio.

Ahora, según informa Elpueblodeceuta.es, Chari dejó su Cádiz natal para trasladarse a vivir a Ceuta, ha aprobado las oposiciones de funcionaria de prisiones y se encuentra en su periodo de prácticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal.

Por su parte, su recorrido televisivo fue bastante convulso. Chari Lojo saltó a la primera línea de fuego al entrar en ‘GH 12’ en 2010. Participó en el ‘reality’ junto a su exnovio, Rubén Estévez. Los dos se reencontraron al año siguiente en ‘El Reencuentro: 10 años después’. Nombre que Telecinco escogió para la segunda edición de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’. Después de una gran pelea en la que se insultaron y llegaron a las manos, Rubén y Chari fueron expulsados disciplinariamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’