Alejandra Rubio carga contra Mediaset: «Se valora más la mala educación»

La hija de Terelu Campos descarta, por ahora, participar en un reality de la cadena.

Alejandra Rubio ha concedido una entrevista esta semana a la revista ‘¡Hola!’, junto a su mare, Terelu Campos, en donde no ha dudado en hablar sobre su futuro y de la posibilidad de participar en algún reality de Mediaset.

“Como está la tele en España, no me gusta mucho…”, confiesa la nieta de María Teresa Campos, asegurando que hoy en día se valora más “la mala educación” y el “liarla parda” que a una persona que hace bien su trabajo. Estas declaraciones parecen ir dirigidas a los programas de Mediaset, en donde los chillidos son una costumbre.

No es la primera vez que la joven critica la forma de hacer la televisión en los cales del grupo presidido por Paolo Vasile. Nada más fichar por la web del grupo, la hija de Terelu confesaba no gustarle la tele “polémica y de movida”. Quizá ese sea el motivo por el que siempre se ha mostrado reticente a participar en alguno de los programas de Mediaset: “Nunca digas nunca, pero yo tele de corazón, no”.

En las últimas semanas también se ha rumoreado la posibilidad de que Alejandra sea una de las concursantes de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ que dará comienzo en septiembre. Ella lo ha descartado, por el momento: “Si me meto en eso, me voy a quemar mucho. Por ahora no. Creo que queda mucha vida”. Además, ha revelado que pudo haber sido concursante oficial de la pasada edición de ‘Supervivientes’: “Me llamaron este año y dije que no. Tampoco quise ir a los debates”, admite.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'