Alejandra Rubio aclara toda la verdad sobre su participación en ‘GH VIP 7’

La agencia de representación de la hija de Terelu Campos ha mandado un comunicado negando su participación.

No ha terminado aún ‘Supervivientes 2019’ y ya han comenzado a sonar los primeros nombres de concursantes de la séptima edición de ‘GH VIP’ que llegará a Telecinco en otoño. El primer nombre que sonó fue el de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, según desveló hace semanas Kiko Hernández en ‘Sálvame’.

Pero ahora la agencia de representación de la joven ha mandado un comunicado negando que su cliente vaya a participar en el reality e incluso que hayan recibido oferta alguna. «Desde Remedios Marketing, como representantes de Alejandra Rubio, queremos dejar claro que Alejandra no ha sido contactada para participar en ‘GH VIP 7,’ ni existe tampoco la intención de que acuda a dicho programa», afirman.

«Como equipo de comunicación y representación de Alejandra Rubio, nos hemos visto obligados a emitir este comunicado para aclarar las últimas informaciones que apuntaban a un posible contacto entre la productora y Alejandra, que dejarían entrever la posibilidad de que la joven participe en ‘GH VIP 7’. Ese contacto no se ha producido, y no hay tampoco intención de que se produzca”, aseguran en el comunicado.

«Quiere centrarse en sus estudios»

Mucho se ha debatido en los últimos meses sobre si la hija de Terelu Campos daría el salto a la televisión después de estrenar su propio canal de Mtmad. Ella misma aseguró hace unas semanas que le gusta la televisión pero que no contempla participar en ningún programa de corazón siguiendo la estela de su madre o su tía Carmen.

Ahora, desde la agencia de representación aclaran que Alejandra Rubio se quiere centrar en sus estudios: «No está interesada en participar en este tipo de formato televisivo, ya que su intención actualmente es centrarse en sus estudios y su carrera universitaria”.

Sin embargo, tal y como ha desvelado la misma Alejandra, ha suspendido el examen de selectividad al que se presentó. «Me presenté en la convocatoria de junio, a mi parecer me salió bastante bien menos el examen de historia, entonces llegó el día de las notas, me levanté súper feliz pensando que lo compensaría con el resto de las notas y resulta que suspendí«, ha explicado en su canal de Mtmad.

Aunque acudió a la revisión de los exámenes que hizo, la nieta de la presentadora María Teresa Campos no consiguió que le subiesen la nota. «Me suspendieron con un 4,68. Pedí revisión pero me quedé con un 4,90 en total”.

Pero Alejandra no resistió y se volvió a presentar consiguiendo por fin aprobar: «Me he presentado a la segunda y he aprobado, tengo un 6. Estoy súper contenta”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.

Archivado en

· · ·