Adara Molinero (‘Gran Hermano’) confirma si ha roto con Hugo: «tranquilos»

Después de que numerosas personas hayan apuntado a la posible ruptura de Adara Molinero y Hugo, la pareja ha estado en el punto de mira. Y para aclarar lo que está ocurriendo, la plataforma ‘Outdoor‘ de Mediaset ha hablado con la propia exconcursante de ‘Gran Hermano’ para conocer si esto es realmente así. Que se haya comentado esa posible ruptura tiene una razón de peso.

En concreto, ha sido un viaje de Adara a Madrid en compañía de su hijo, y sin Hugo, el que ha hecho saltar todas las alarmas sobre el posible fin de su relación con el ganador de ‘GH Revolution’. Al ser preguntada por esta información, la influencer ha sido muy clara: «No, para nada. Seguimos juntos».

Además, ha querido recalcar lo siguiente: «Hugo y yo seguimos juntos y seguiremos. Que no se preocupen. Sé que nos quieren mucho y por eso se preocupan«. De hecho, en estos momentos, la exconcursante del reality ya se encuentra de vuelta en Mallorca, donde pasa sus vacaciones.

Así, la relación entre ambos de forjó de una forma muy sorprendente. Aunque Adara y Hugo pertenecieron a distintas ediciones de ‘GH’, lo suyo fue un verdadero flechazo. Decidieron conocerse en Madrid y desde el mismo día que quedaron en persona supieron que lo suyo no era una simple cita. La parejita decidió darle una oportunidad al amor y ya llevan un año y siete meses juntos.

En estos meses, la vida de ambos ha cambiado por completo y han comenzado una nueva etapa en Mallorca, donde el ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ vivía antes de su participación en el reality. En febrero de 2019, la pareja ampliaba la familia con la llegada del pequeño Martín, su primer hijo en común.

Con todo, el hijo de Adara y Hugo ya tiene seis meses. A través de las redes sociales de ella, donde es muy activa con sus numerosos fans, hemos podido ser testigos del crecimiento del pequeño, que ya ha conquistado a los más de 200.000 seguidores. Todos pendientes de todos los pasos de su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'