Toñi Moreno ficha por Telemadrid para un nuevo programa de testimonios

La presentadora compaginará este nuevo programa con ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y su labor en Canal Sur.

Toñi Moreno está de enhorabuena y vive un gran momento personal y profesional. Tras anunciarse que está embarazada a sus 46 años, ahora se conoce que la andaluza ficha por Telemadrid para presentar un nuevo talk show nostálgico.

Según avanza Yotele, el nuevo espacio que se encuentra en preproducción, contará con la participación de personas anónimas aunque no se descarta que participen también famosos siguiendo así la estela de ‘Un año de tu vida’, el programa que presenta la andaluza en Canal Sur.

Con este nuevo espacio, Telemadrid pretende reforzar su programación de prime time con un formato dirigido al público adulto siguiendo los pasos de ‘Volverte a ver’ en Telecinco con Carlos Sobera y ‘Gente maravillosa‘ en Canal Sur con la propia Moreno y Castilla La Mancha Media con Ramón García.

Seguirá en Cuatro y Canal Sur

El fichaje de Toñi Moreno por Telemadrid no impedirá que la presentadora siga al frente de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en Cuatro y ‘Gente maravillosa’ o ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur. De este modo, Toñi trabajará si nada se lo impide en tres cadenas a la vez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Tweet de Telemadrid

Archivado en

·