¿Lola Índigo o Ricky? Confunden a los cantantes y ellos se lo toman con humor

Un periódico ha confundido a Ricky caracterizado de Mimi en ‘Tu cara me suena’ con la verdadera cantante de ‘Lola Índigo’.

La cantante Mimi, la primera expulsada de ‘OT 2017’, está arrasando con su grupo ‘Lola Índigo’, con quien se está recorriendo España. Y precisamente un diario informaba de la presencia del grupo en su ciudad, pero se han confundido en la foto que ilustra la noticia.

Y es que han colocado a Ricky, su compañero de ‘OT 2017’ imitándola en el programa ‘Tu cara me suena’. Como era de esperar, y dado la buena amistad que les une, ambos cantantes se lo han tomado con humor. Mimi, ha aprovechado además la celebración del Orgullo LGTBI para comentar la foto de su amigo caracterizado como ella: “hoy más que nunca, que viva el drag”. La cantante ha recibido multitud de respuestas de sus fans que también han encontrado divertido el error del periódico.

Por su parte, Ricky también ha reaccionado al ver la foto, incluso se ha ofrecido a sustituir a su amiga en alguno de sus bolos: “Ya os dije en ‘Tu Cara Me Suena que iba a ser la cover en su gira de verano. No sabéis la de conciertos en los que en vez de Lola Índigo he ido yo y no os habéis pispao. La de Desalia era yo”, escribió con humor el cantante en su Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.