El ‘OTFest’ ya tiene fecha y lugar donde se celebrará

El concierto veraniego que contará con la participación de ex-concursantes de ‘OT 2017 y ‘OT 2018’ y algunos de los seleccionados para el casting de la próxima edición.

Gestmusic y RTVE ya tienen todo listo para la celebración del concierto especial de ‘OT Fest’ que reunirá a varios ex-concursantes de ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’ así como de algunos de los seleccionados en este #OTFest que han conseguido su pase directo a los casting para la próxima edición.

La cuenta oficial del programa ha anunciado este miércoles la fecha y el lugar donde se realizará este concierto veraniego que se podrá ver en todo el mundo.

La fecha elegida es el próximo jueves 18 de julio y el lugar el Parc Audiovisual de Catalunya en la localidad barcelonesa de Terrassa. Es decir, el mismo recinto en el que se encuentra la academia y el plató de las dos últimas ediciones.

Por el momento se desconocen más detalles sobre el concierto. De este modo, no sabemos si se celebrará dentro del plató o en las afueras y si dicho concierto se emitirá exclusivamente en YouTube o si TVE lo emitirá en algún momento. Tampoco se sabe qué concursantes participarán en el mismo.

Así es #OTFest

Todos el que quiera participar en #OTFest deberá grabar en vídeo su interpretación musical (en solitario) con un tema de las ediciones de OT2017 u OT2018 como acompañamiento, utilizando las bases musicales disponibles en el Canal de ‘Operación Triunfo’ en YouTube y publicarlo en Twitter con la etiqueta #OTFest. Los vídeos seleccionados se publicarán en el canal de Operación Triunfo en YouTube.

Los participantes pueden enviar todos los vídeos que deseen, que deben tener una duración mínima de 2 minutos y máxima de 2 minutos y 20 segundos. El plazo estará abierto desde el lunes 17 de junio a las 16:00 hasta el lunes 15 de julio a las 16:00. 

Los participantes cuyos vídeos sean escogidos por el equipo de casting del programa, liderado por Noemí Galera, y, por lo tanto, publicados en el canal Operación Triunfo de YouTube, obtendrán un Pase Directo para la Fase 1 del casting de la próxima edición de ‘Operación Triunfo’, por lo que cuando acudan al casting presencial no tendrán que guardar la cola general. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE

Archivado en

· ·