Belén Esteban, desatada se viraliza en una fiesta gay con su marido Miguel

Belén Esteban ha revolucionado las redes sociales por un vídeo bailando al ritmo de una canción de Rosalía completamente desmelenada.

Belén Esteban se encuentra de vacaciones con su recién esposo Miguel Marcos. El destino escogido por el matrimonio ha sido Torremolinos y lo cierto es que no están pasando desapercibidos. Ambos se dejaron ver en el Eden Beach Club, un local de ambiente gay frecuentado casi exclusivamente por hombres. Sin embargo, Belén y Marcos decidieron acudir alejándose de prejuicios para pasárselo bien.

Efectivamente las imágenes no engañan. Belén Esteban se desata al ritmo de una canción de Rosalía. Con quien la televisiva ha forjado una buena sintonía a través de las redes sociales y tuvo un encuentro viral. Se convirtió junto a su marido en la auténtica protagonista de la fiesta y todos los presentes no paraban de aclamarla por su espontaneidad y sus visibles ganar de diversión. Esta vez fue la princesa de la tarima.

Por su parte, Belén Esteban y Miguel estaban en un reservado, pero la colaboradora pronto salió del corralito y se arrancó a bailar por todo el club y entre toda la multitud. Un desmadre por el que muchos no daban crédito y, de hecho, no fueron pocos los que sacaron sus teléfonos móviles para grabar un momento épico.

Además, en medio de sus divertidos bailes, la colaboradora se giraba a mirar a su esposo muy ilusionada. Y se acercaba a él para fundirse en un gran beso mientras los asistentes los jalean. Todo ello sin dejar de ser la reina de la pista y perrearle incluso al DJ que estaba amenizando la fiesta.

https://twitter.com/cquijorna/status/1152649500118409216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1152649500118409216&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Festilo%2Fgente%2Fabci-twitter-video-viral-belen-esteban-desatada-fiesta-torremolinos-201907231224_noticia.html

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.