Bea de ‘GH 17’, hundida por la guerra en redes con Ylenia Padilla: «estoy bloqueada»

Bea Retamal, ganadora de ‘Gran Hermano 17’, explica en su canal de Mtmad la razón de su enemistad con Ylenia.

Hacía tiempo que no se sabía mucho de Beatriz Retamal, la ganadora de ‘GH 17’, después de su definitiva ruptura con Rodrigo, también concursante y del que precisamente se enamoró en la casa de Guadalix. Pero ahora, la valenciana ha vuelto a resucitar para hablar de un tema que ha tenido en vilo a sus seguidores desde hace tiempo. No es otra cosa que la relación de Bea con Ylenia Padilla.

Así, en su canal de Mtmad, donde periódicamente cuelga una entrega sobre su día a día, Bea rompe su silencio y habla sobre en qué punto están las cosas con la de Benidorm. Al parecer, la relación es inexistente y, desde hace tiempo, las comunicaciones están rotas entre ellas. Sorprende teniendo en cuenta que Bea se declaró fan absoluta de Ylenia mientras estaba encerrada en ‘Gran Hermano’.

Hablaba tan bien de ella, que llegó a los oídos de Ylenia y ésta no dudó en defenderla en los platós. Incluso hizo campaña en sus redes sociales para que Bea fuera la ganadora de ‘GH 17’, como finalmente así fue. Poco después de su victoria, empezó la guerra entre ambas. Padilla denunció en sus redes sociales que había tenido una mala experiencia con Bea. Que ésta ni se había dignado a levantar un teléfono para agradecerle el apoyo.

Así, la enemistad entre Ylenia y Bea se fue forjando a través de las redes sociales. Y hubo un cruce de acusaciones y de reproches. La también ex concursante de ‘GH DÚO’ arremetía contra su forma de ser. «Es mi copia barata», decía. Y es que Bea parecía imitar los gestos y la forma de hablar de Ylenia. En definitiva, la relación dio un vuelco y pasaron del amor al odio en pocos meses.

Ahora, Bea se ha encargado de desenterrar su enemistad con Ylenia. «Antes de conocerla me encantaba como personaje televisivo, cuando yo salí de la casa de Gran Hermano mi madre me dijo que le tenía que dar las gracias y a mi me daba mucha vergüenza coger el teléfono y llamarla. Pensé que lo mejor sería agradecérselo en algún sitio en el que coincidiéramos», explica.

Además, según explica en su blog, el origen estaría en un debate de ‘GH’. «Yo lo que creo es que todo pasó porque a mi me llamaron para un debate y a ella no. Subió una foto con una peluca rosa y ponía: pues eso. Desde entonces me ha bloqueado en las redes sociales y sigo bloqueada». lamenta. Por ello, Bea le pide que la desbloquee para poder aclarar las cosas y poder saber qué le ha molestado de ella. Pero Ylenia parece seguir dispuesta a mantener esta guerra virtual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'