Ylenia, estalla contra Antonio Tejado: «Si quiere, entramos en un juego heavy»

Aunque sigue sin querer desvelar los motivos de la ruptura, Ylenia ya está cansada de los comentarios de su ex y amenaza con contar toda la verdad.

Lo que prometía ser una ruptura amistosa tiene pinta de convertirse en un verdadero campo de batalla. Poco es duro el amor a Ylenia y a Antonio Tejado. Fue él quien confirmó la ruptura pero sin querer desvelar los motivos de la misma. Los rumores apuntaban a unas supuestas fotos de trajes de flamenco como causa principal de la ruptura.

Por su parte, Ylenia decía con indiferencia cuando una reportera de ‘Sálvame’ le preguntaba por la ruptura. «Uy, pues está caducado. A mí me parece que hacen 200 miles de años». Ante la insistencia de la periodistas, Ylenia añadía: «Si queremos entrar en un juego heavy en el que se digan todas las verdades, entramos. Lo que no se puede es jugar con la verdad y con la gente».

Pero sigue sin querer desvelar los verdaderos motivos de la ruptura: «No, no, si es que los motivos son unos. Lo que no se puede es inventar». ¿Cómo continuará la guerra entre Antonio Tejado e Ylenia Padilla?

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»

Archivado en

·