Santiago Segura tiene la solución para que no gobierne Almeida (PP) en Madrid

El actor, director y presentador se moja y recela de que el candidato del PP tome el bastón de mando de la capital. Minutos después se arrepiente y borra el tuit.

Santiago Segura se embarra con uno de los temas del momento. El próximo sábado se decide quién será el próximo alcalde de Madrid. Tras las elecciones municipales Manuela Carmena no consiguió sumar mayoría absoluta con el PSOE para repetir cuatro años más. Las quinielas apuntan a que José Luis Martínez-Almeida (PP) será su sustituto.

Segura no ha ocultado sus preferencias políticas y tiene reticencias a que Almeida tome el Palacio de Cibeles. La capital, gobernada por el PP durante 24 años podría regresar a sus manos, si logra el apoyo de Ciudadanos y la formación de ultraderecha Vox. De no ponerse de acuerdo, Carmena al haber ganado las elecciones mantendría el sillón de regidora. Los últimos movimientos señalan que las negocaciones están enrocadas. Ciudadanos ofrece que Villacís y Almedia se repartan la alcaldía dos años cada uno. Pero los populares se niegan en redondo.

Santiago Segura: «Prefiero dos años de Carmena y dos de Villacís»

En el mensaje que Santiago Segura ha publicado en su cuenta de Twitter destaca que él prefiere «dos años de Carmena y dos de Villacís. Son dos mujeres con capacidad de gestión, y así habría más votantes contentos», argumenta. Sin embargo, el director de ‘Torrente’ minutos después lo ha borrado porque «la crispación de ambas partes le supera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Alba Carrillo, ante la boda de Almeida