La parodia de ‘Los Morancos’ sobre Isabel Pantoja y la lata de chóped en ‘Supervivientes’

Los humoristas lo han vuelto a hacer con un videoclip en el que hacen una genial sátira sobre las polémicas que rodean a la tonadillera en ‘Supervivientes 2019’.

“La Khaalesi de Triana”. Así bautizan ‘Los Morancos’ a Isabel Pantoja en su nueva parodia hecha a la medida de la canción ‘Resistiré’ del mítico Dúo Dinámico. A lo largo de los dos minutos y medio que dura el videoclip, abordan el paso de la cantante por los Cayos Cochinos. Hasta ahora, en la mente de todos estaba esa imitación a Isabel llegando a las playas de Honduras en traje de gitana para ver a su hijo Kiko.

Pero eso ya atrás queda con el lanzamiento este jueves de una nueva y muy divertida sátira. Los Morancos comienzan haciendo referencias al esperado salto del helicóptero de Isabel Pantoja el día del estreno. “A la isla llegué y tuve que saltar, que conste que me lo pensé media horita na más”, bromean sobre su inseguridad al tirarse al agua.

“Con Chabelita y Paquirrín yo aprendí a sobrevivir”, prosigue mientras destacan también cómo la cantante fue una de las primeras en pescar y cómo no ha rehusado tampoco de sus conciertos nocturnos en la isla. “Lo mismo te canto una copla que te pesco un boquerón”.

Como no podía ser de otra manera, en el vídeo se cuelan dos protagonistas que han marcado hasta ahora la última etapa del concurso de Isabel Pantoja. Y esos son Colate y la misteriosa lata de chóped que apareció en su saco, pero que supuestamente no robó.

“Resisto a un ciclón, pero no aguanto a Colate porque ha sido muy mamón”, dice Jorge Cadaval, aludiendo además al presunto enamoramiento de Isabel Pantoja hacia el concursante cuando todavía reinaba la paz entre ellos. En ese momento, entra en escena un doble, imitando al empresario y ex de Paulina Rubio, y éste concluye la parodia con la pregunta más formulada estos días: “Isabel, ¿tu robaste la lata de chóped?”

El videoclip, por su parte, ya acumula miles de visualizaciones y aspira a viralizarse, como también sucedió con la parodia que ‘Los Morancos’ armaron hace cuatro meses con los resultados electorales en Andalucía y la debacle de Susana Díaz como ingredientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’