¿Está embarazada Anabel Pantoja? ‘Sálvame’ le hace un test de embarazo en directo

Kiko Hernández aseguraba que Raquel Bollo podría estar embarazada y la colaboradora se negó a hacerse el test por lo que la sobrina de la tonadillera se ha prestado.

Kiko Hernández comenzaba este lunes ‘Sálvame’ diciendo que tenía un bombazo relacionado con uno de los colaboradores del programa. Tras ir dando pistas y descartando nombres, finalmente la cosa era de dos: Raquel Bollo y Anabel Pantoja.

Fue a media tarde cuando Kiko desveló por fin la noticia: «Este fin de semana, en el cumpleaños de Irene Rosales, Raquel Bollo comentó que estaba embarazada«, decía el colaborador. Inmediatamente, la aludida negaba tal información: «No se lo he comentado a nadie porque es falso, es algo que es absurdo negarlo, ya que no podría ocultarlo», aseguraba.

Pocos minutos después, Irene Rosales llamaba al programa para sacar la cara por la colaboradora y confirmar que era mentira. «Es totalmente falso», decía la mujer de Kiko Rivera dejando a Kiko Hernández sin palabras. Y claro la pregunta era quién le había dado tal información a Kiko. Rápidamente se supo al escuchar la voz de una de las Mellis.

‘Sálvame’ haciendo gala de su estilo, proponía entonces a Raquel Bollo que se hiciera un test de embarazo para descubrir si de verdad estaba embarazada o había sido una noticia falsa, pero la colaboradora se negó: «Me parece ridículo y vergonzoso«.

Y como el test ya estaba comprado, Anabel Pantoja se prestaba voluntaria para hacérselo en directo. Así, la sobrina de Isabel Pantoja acudía al baño seguida por las cámaras y por Kiko y Carlota. No obstante, la prueba ha sido inválida pues Anabel había cometido algún error por lo que no se ha podido saber el resultado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'