Bob Pop contesta a Iñaki Oyarzabal (PP) al cargar contra el colectivo LGTBI

El popular atacaba al colectivo LGTBI con un «que les den».

La polémica por el Orgullo LGTBI de Madrid se cobra otra nueva polémica. COGAM ha vetado a Ciudadanos y PP por no firmar un decálogo de medidas, cuyo primer punto es «no valerse de los votos de los partidos que defienden una ideología de extrema derecha para gobernar»

Al no ser firmado, COGAM no permite la participación de estos partidos. Dentro de ese veto se incluye la participación en la parte posterior a la manifestación con carrozas, en las que Ciudadanos es habitual, pese a los abucheos.

La decisión de COGAM ha causado malestar en ambos partidos, desde Pablo Sarrión a Iñaki Oyarzabal, Presidente del PP de Álava, que ha atacado duramente a la organización.

«Los organizadores del Orgullo son una panda de sectarios, un chiringuito de estómagos subvencionados que ya no representan a casi nadie. Tienen fobia al pensamiento libre, pero no salimos de un armario para que ahora dejemos que nos metan en otro. Que les den», ha publicado en Twitter.

El comentario de uno de los primeros dirigentes del PP en salir del armario ha ocasionado multitud de reacciones. Entre ellas la de Bob Pop. «¿No es precioso que este señor del PP se erija en portavoz del Orgullo LGTBQ «libre» y termine su mensaje con un homófobo «que les den»?» Sí, es precioso. Gracias por tanto», ha dicho.

«Muy educado para su posición de político no parece. Tenga decoro y mida sus palabras. Está muy feo que un representante de un partido político se exprese en esos términos», le ha dedicado Nacho Guerreros. Según dice el actor de ‘La que se avecina’, . 

https://twitter.com/nachoguerreros/status/1138365255246077952?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1138365255246077952&ref_url=http%3A%2F%2Fvertele.eldiario.es%2Fnoticias%2FBob-Pop-Inaki-Oyarzabal-PP-Orgullo_0_2130086988.html

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló y Pablo Motos
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Archivado en

· · · · ·