Albert Rivera se confiesa en ‘Ana Rosa’ sobre las fotos con Malú: «juzga tu misma»

El líder de Ciudadanos acudía el programa para una entrevista política, pero Ana Rosa Quintana le sorprendía al final con las fotos que confirman su relación con Malú.

La semana comenzaba con un revuelo mediático y ese fue el que generaron las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos en un centro comercial de las afueras de Madrid. Era la primera vez que los pillaban de esa manera y fue una redactora del ‘Programa de Ana Rosa’ la autora de semejante exclusiva. Los protagonistas aparecían en una tienda de cosmética con una actitud visiblemente cariñosa.

Hasta ahora, habían acaparado el centro de todas las especulaciones, pero nunca les habían cazado juntos. Desde que se destapara este romance en ‘San Valentín’, no han parado de saltar los rumores y se han convertido en el blanco de los paparazzis. Sin éxito porque hasta la fecha han conseguido muy bien dar el esquinazo a la prensa del corazón.

Sin embargo, los dos tortolitos no han podido ocultarlo más y ya andan tan relajados que la pillada les ha acabado explotando. El ‘programa de Ana Rosa’ ofrecía las fotos en exclusiva este lunes y, casualmente, solo cuarenta y ocho horas después, Albert Rivera se sentaba en el plató porque tenía una entrevista agendada desde antes.

Después de abordar la agitada actualidad política, Ana Rosa Quintana, en el colofón de la entrevista, le ha terminado preguntando al líder de Ciudadanos por esas fotografías y la relación con Malú. «Tengo otra pregunta y es inevitable», le advertía Ana Rosa. Por su parte, Albert no parecía sorprenderse y ha respondido con normalidad. «Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema», decía un Rivera bromista que, además, le lanzaba una pregunta a la presentadora: «¿Le han ascendido?».

Todo esto mientras esbozaba una sonrisa de oreja a oreja y que así ha señalado Ana Rosa: “sonríe, sonríe”. A lo que Albert Rivera ha respondido con un “sonrío, sonrío” para dar por terminada la respuesta. Aunque no es demasiado esclarecedora, es la primera vez que Albert Rivera se pronuncia sobre su relación con Malú públicamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'