Ylenia desvela los motivos de su ruptura con Antonio Tejado

La ex concursante de ‘GH Dúo’ confesó en ‘Viva la vida’ que su relación con Antonio Tejado se ha roto por culpa de los dos y por ser «tan intensa».

La relación entre Antonio Tejado e Ylenia Padilla ha sido un visto y no visto. Ella asistió el pasado sábado a ‘Vive la vida’ donde explicó a Emma García todos los detalles de esta polémica ruptura. La ex concursante de ‘GH Dúo’ da a entender que Antonio Tejado se ha dejado llevar «por los que meten caquita».

«Estoy bien, la verdad. No lo he pasado bien estos días, no es agradable que esté hablando todo el mundo e intentando meter caquita», confesaba Ylenia a Emma García tras hacerse pública su ruptura con Antonio Tejado. «Tú cuando vas a correr los 100 metros lo puedes hacer andando o corriendo, pues nosotros lo hemos hecho todo corriendo y hemos vivido todo lo malo y todo lo bueno intensamente, por eso se ha acabado tan deprisa».

«No sé lo que pensaba la gente que iba a durar, yo tampoco hacía apuestas y tal. Simplemente lo vives y punto, y se ha terminado y ya no hay más que hablar», confesaba Ylenia bastante nerviosa ante los que opinaban que la relación entre los concursantes de ‘GH Dúo’ no duraría demasiado. Y añade: «Cuando vives todo muy rápido se magnifica, como nos pasó en Guadalix».

En cuanto a las causas de la ruptura, Ylenia admite: «Yo dejo de estar donde quiero, él deja de hacer lo que quiere, y eso no puede llegar a un buen puerto. Necesitas tener libertad y confianza y cuando las cosas no funcionan, a otra cosa y fuera». Además reconoce que lo que mas le enfada de Antonio es que, cuando empiezan a salir testimonios «desmiente unos sí y otros no para protegerse a sí mismo».

«Llevábamos unas semanas que no había un punto de encuentro, y se ha acabado. Los dos lo hemos hecho mal», confesaba Ylenia en el programa de Telecinco. También quiso recalcar que «igual que él habla en su programa (‘Sálvame’) yo hablo en el mío».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»