Un reportero de Telemadrid se lanza a la piscina en pleno directo

Jesús Vilchez de ‘120 minutos’, el espacio de María Rey en las mañanas de Telemadrid inauguró las piscinas.

El calor llegó esta semana a Madrid y por ello aprovechando la festividad del día de San Isidro, el patrón de la capital, se abrieron las piscinas municipales y lo hicieron con una jornada gratuita. Este jueves, Telemadrid ha querido saber cómo ha ido esta apertura de las piscinas y para ello mandó a un reportero de ‘120 minutos’.

Jesús Vilchez, uno de los reporteros del programa matinal de la cadena autonómica, se fue a la piscina municipal Vicente del Bosque. «Hay buen clima a esta hora aunque no hay mucha gente«, decía el reportero enseñando la piscina que estaba prácticamente vacía (aunque hay que tener en cuenta que es un día laborable y lectivo).

María Rey animaba a su reportero a que probara el agua metiendo el pie, pero Jesús iba un poco más allá y enseñando que iba preparado con bañador se decidía a quitarse la camiseta y a lanzarse a la piscina. «Me he venido preparado porque aquí nunca se sabe pero en este programa somos valientes«, comenzaba diciendo el reportero.

«Estamos en campaña electoral y aunque hay gente que no se moja, yo me voy a mojar por este programa si me lo pedís«, decía Jesús mientras María Rey recalcaba que «eres un profesional».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

Archivado en

· · · ·