Fabio y Violeta rompen su relación en directo en ‘Supervivientes 2019’

La pareja ha protagonizado una tensa ruptura tras una monumental discusión por culpa de Dakota, que ha acabado en su posterior reconciliación.

Tras su noche de pasión desenfrenada, Fabio y Violeta rompen su relación en la sexta gala de ‘Supervivientes 2019’. El detonante, el uso excesivo de champú por el que Dakota se encaró a Violeta. Mientras Violeta recriminó a Fabio por negarse a defenderla frente a Dakota.

La tensión ha llegado hasta tal punto que Fabio ha acabado explotando con Violeta tildándola de «quinceañera» por involucrarle en su enfrentamiento con Lidia y Dakota. Ellas han llegado a soltarle en plena guerra de acusaciones: «Fabio te va a pegar una patada cuando llegues a Madrid porque es un señor».

Entonces Violeta ha enfurecido, preguntando al propio Fabio si «le dará la patada» cuando abandonen Honduras. «¿Enserio vas a meterme en una discusión vuestra por un champú?», le ha reprochado muy molesto el italiano. «Yo no entro en una discusión de quinceañeras por un champú. Tengo 30 años y no entro en esa discusión«, ha continuado.

A continuación, la joven le ha dicho «estúpido» tras negarse a defenderla y entre lágrimas ha dado por rota su relación, devolviendo un anillo que el italiano le había regalado.

Fabio ha reconocido estar roto tras lo ocurrido, mientras Jorge Javier defendía a Violeta: «Solo te pide un ‘no te voy a dejar’, una palabra de apoyo«, medió el presentador.

Finalmente, Fabio ha declarado que Violeta sigue siendo «la persona más importante» en Honduras: «Me duele no poder abrazarla». Para acabar en final feliz. El italiano no ha dudado en darle un beso y un abrazo causado por Jorge Javier y Mahi, escribiendo de nuevo su reconciliación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro