«Es mentira»: Tania Llasera arde tras ser dada por muerta en los medios

La presentadora amenaza con denunciar la gran cantidad de noticias falsas que se publican sobre ella.

Las fakes news se han puesto de moda, y muchos son los famosos afectados por estas noticias falsas que se publican sobre ellos. Tania Llasera ha sido la última, pero, como viene siendo habitual en ella, no se ha callado. Y amenaza con denunciar.

«Mentira de las gordas: me veo obligada a publicar esto para denunciar que están usando mi imagen de manera fraudulenta para vender unas gotas que solo engordan la cuenta de quien las vende«, escribía Tania Llasera en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BxZ0vMeB8MZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Junto al texto, la ex presentadora de ‘La Voz’ en Telecinco ha publicado alguno de los titulares que ha protagonizado en diferentes medios de comunicación. «Me dan por muerta y dicen que soy cantante. En la entrevista dicen que me divorcio, y yo estoy feliz con mi marido desde hace casi 7 años». De esta forma, desmentía todas las informaciones falsas sobre ella publicadas en la red.

Tania Llasera también han explicado lo difícil que es acabar con estas fake news: «Su sede está en un país extranjero y perseguirles es casi imposible». Y añadía: «Así que me veo obligada a denunciar solo de esta manera, he hablado con abogados y estoy tomando medidas».

La presentadora también ha aprovechado la ocasión para decir que ella nunca ha aceptado ser imagen de un producto adelgazante, como se ha publicado: «La moral no se paga con dinero. La ética y la coherencia que tengo no me permiten comulgar con algo como esto«, explica Tania. «Me asquea enormemente que se use mi imagen al revés cronológicamente para mentir, estafar y embaucar», finaliza la presentadora, señalando a una marca en concreto que habría utilizado su imagen.

https://www.instagram.com/p/BxZ0T57Bn6E/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'