Por su parte Mahi, Mónica Hoyos y Jonathan permanecen en la picota a la espera de la expulsión el jueves
Carlos Lozano se ha salvado de la expulsión al ser el más votado por la audiencia para la salvación. En cambio, Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Jonathan no han corrido la misma suerte y continúan nominados a la espera de que en la gala del jueves se resuelva la expulsión.
A diferencia de lo que ocurría en Gran Hermano, en Supervivientes no se presentan porcentajes para la expulsión pues se tratan de votos en positivo para la salvación. Es por ello por lo que, hasta el momento se desconoce cuál es la situación de los tres concursantes restantes.
Por el momento, el concurso de los tres nominados está siendo de perfil bajo. En el caso de Mónica Hoyos, ha parecido en alguna discusión propiciándose a favor de su exmarido Carlos Lozano. En cuanto a Jonathan continua sus desencuentros con Dakota lo que le ha llevado a tener una fuerte bronca. Y en cuanto a Mahi, esta última semana ha admitido sentirse cada vez más adaptada a la isla.
Con este panorama, parece difícil dilucidar quién será el segundo expulsado de esta edición para lo que habrá que esperar al jueves en la gala.
Así ha sido el momento de la salvación de Carlos Lozano y la cara de sus compañeras al enterarse de la noticia ¿Qué pensáis? https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie2 pic.twitter.com/d5cJRyaUzv
— Supervivientes (@Supervivientes) 7 de mayo de 2019
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram