Jorge Javier Vázquez recibe el alta para presentar ‘Supervivientes’ el 25 de abril

El presentador ha recibido el OK para regresar a la televisión el próximo 25 de abril.

Ya hay fecha de estreno para ‘Supervivientes 2019’. Jorge Javier Vázquez ha entrado este martes por teléfono en ‘Sálvame’ para confirmar que ha recibido el alta médica y podrá presentar ‘Supervivientes’. «Me he hecho las pruebas y me han dado el alta para estar presentando ‘Supervivientes’ el jueves 25 de abril», aseguraba.

De este modo, Jorge recibe el alta hospitalaria tras el ictus que sufrió hace un mes para regresar a la televisión y presentar ‘Supervivientes 2019’ después de que hace unos días se anunciara que los médicos le habían prohibido que regresara a la gira teatral de «Grandes éxitos».

El presentador ha confirmado además la fecha de estreno del reality después de que Anabel Pantoja afirmara en ‘Sálvame Okupa’ que el estreno sería el 2 de mayo. Así, tan solo quedan 9 días para el estreno de la nueva edición.

¿Qué piensa de la participación de Isabel Pantoja?

Tras dar la buena noticia, todos los colaboradores se ponían de pie y aplaudían celebrando el regreso del dueño del cortijo. Asimismo, Lydia Lozano y Paz Padilla se preguntaban cómo se había enterado del fichaje de Isabel Pantoja por el reality. «Me llamó Paolo Vasile y me preguntó ¿estás sentado? y yo pensé que era para decirme que me habían dado un premio importantísimo al haber estado al borde de la muerte o que me iban a renovar«, comenzaba diciendo Vázquez.

«Y me dijo, Isabel Pantoja va a ‘Supervivientes’ y yo no me lo creía«. añadía el presentador. No obstante, Vázquez aprovechaba para recordar cómo tras ‘Supervivientes 2011’ cuando aún tenían buena relación la tonadillera le había expresado en numerosas ocasiones sus ganas de ir al reality.

Y la gran pregunta ahora era si había hablado con la cantante y había habido reconciliación. «He llamado a Paolo para decirle que ya tenía el alta y entonces me ha dicho que estaba reunido con la productora y con Isabel Pantoja y entonces me la ha pasado», contaba Jorge Javier.

«Ha sido una conversación que me ha gustado tener, muy agradable. Ella esta muy ilusionada con ir a Supervivientes y está dispuesta a darlo todo y a ser una concursante de primera», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Zayra Gutiérrez en 'Conexión Honduras'