Sofía Suescun debuta como presentadora interactiva de ‘Supervivientes’

La ex concursante de ‘GH DÚO’ presentará un quiz online a través del botón ON de la app de Mitele.

Sofía Suescun será uno de los rostros de ‘Supervivientes 2019’. El reality aventurero se revoluciona con una gala en Cuatro presentada por Carlos Sobera, entre otras novedades; pero también contará con el reclamo de la famosa «reina de los realitys» como cara interactiva del programa estrella de Telecinco.

Sofia Suescun presentará el ‘QUIZ SV’, desde ‘Mitele ON’ la app de Mitele. El concurso online se llevará a cabo 30 minutos antes de las galas en directo de ‘Supervivientes 2019’ en Telecinco.

Quién presentó desde la isla la edición de 2015 o qué concursantes disputaron la final en la edición que ganó Rosa Benito podrían ser dos de las preguntas del ‘QUIZ SV’. Con un premio semanal de 200 euros para los ganadores, El QUIZ SV es la principal novedad entre las múltiples ofertas de contenido extendido e interacción propuestas para ‘Supervivientes 2019’, desarrolladas entre las direcciones de IT y Contenidos Digitales de Mediaset España.

El reto: conseguir muchas estrellas

Antes de las galas, los usuarios de la app recibirán notificaciones avisándoles del comienzo del quiz. A la hora señalada, Sofía Suescun planteará diez preguntas sobre el reality con cuatro posibles respuestas. Con cada acierto se consiguen estrellas, más o menos en función de la rapidez en contestar. Al final del juego, el jugador que más estrellas hayan acumulado gana y recibe un premio de 200 euros. Si hubiera empate, el premio se repartiría a partes iguales entre todos los ganadores. Los participantes, además, podrán ganar comodines invitando a amigos a participar.

‘Supervivientes’ como nunca se ha visto

Los Cayos Cochinos desde el lugar donde se realiza el mítico salto del helicóptero, la zona de talleres, las paradisíacas playas de las islas, el terreno del juego de recompensa… La visión más real y nunca mostrada de ‘Supervivientes’ estará disponible este año para los usuarios de la app de Mitele a través de una serie de vídeos 360° que cada semana enviará el equipo del programa desde Honduras. Un recorrido entre bambalinas para ver el concurso desde dentro, en el móvil o la tablet, desde todos los ángulos posibles.

La báscula virtual: quién los ha visto y quién los ve

En la recta final de ‘Supervivientes’, es un clásico comparar el estado físico en el que entraron los concursantes con el aspecto cuando abandonan. Este año, en Mitele ON, se subirán fotografías para que los usuarios puedan hacer un seguimiento semanal de su evolución.

Los espectadores, parte del programa

La audiencia siempre ha tenido un papel importante en el desarrollo del concurso y en la presente edición, las posibilidades de interactuación confluirán en la app de Mitele: paneles de votación, preguntas y propuestas con respuesta vinculante que condicionarán el día a día de los concursantes y, por primera vez, `directo social’ que brinda la posibilidad de comentar directamente sobre la pantalla del directo, con sus contactos o con toda la comunidad de ‘Supervivientes’, a quienes estén viendo el programa en su dispositivo.

Lo mejor de ‘Supervivientes’ en su web y sus redes sociales

Además, la web del programa ofrecerá una completa cobertura con todas las emisiones de televisión, en directo y a la carta, los mejores vídeos de cada gala, resumen o debate y las noticias con la última hora.  Habrá una cita diaria con Lara Álvarez en Facebook Live e Instagram Live en las redes de Supervivientes y se habilitará un canal de Youtube, donde se publicarán algunos de los vídeos más destacados de la edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sofía Suescun.