Exclusiva: Energy compra los derechos de ‘The Sniffer’

La cadena de Mediaset emitirá esta serie ucraniana que se ha convertido en un éxito en todos los países del este de Europa.

Tras el éxito de las telenovelas turcas en Nova y Divinity con éxitos como ‘Fatmagül, ‘Sila’, ‘Madre, ‘Kara Sevda’ o ‘Sühan: venganza y amor’, parece que las series del este de Europa han llegado para quedarse. Ahora Mediaset quiere dar un paso más allá y apostar por uno de los éxitos de los últimos tiempos en lo que a ficción europea se refiere.

Así, según ha conocido El Televisero en exclusiva, Energy ha adquirido los derechos de ‘The Sniffer’ (‘El olfateador’) para su emisión próximamente. Se trata de una serie ucraniana de FILM.UA Television, creada, co-escrita y dirigida por Artyom Litvinenko que se ha convertido en todo un éxito en los países del Este (Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, los países bálticos e Israel) e incluso se ha emitido en Francia.

Sinopsis

Un investigador de crímenes con un sentido del olfato extraordinario tiene una percepción única para resolver misterios, pero este don causa estragos en su vida personal.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Así celebrará Mediaset Halloween: cine, series y programas especiales

Archivado en

·