¿Cuándo ver el capítulo 4 de ‘La Caza. Monteperdido’ si vives en Cataluña?

TVE retira de su franja el nuevo capítulo de ‘Monteperdido’. En su lugar emite el debate electoral con los candidatos por Barcelona.

La 1 emite esta noche a las 22.05h en desconexión para Cataluña el debate electoral con los candidatos por Barcelona, que se podrá ver en toda España por el canal 24 horas. Por tanto la emisión de la serie ‘La caza. Monteperdido’ se cae en esta comunidad.

En toda España esta entrega se podrá ver en su hora habitual, a las 22:40 horas en TVE. ¿Cuándo podrán verlo los espectadores de Cataluña? El capítulo 4 de la ficción se emitirá este lunes 15 de abril en La 1, a continuación a las 23:45h.

Avance del Capítulo 4 de ‘Monteperdido’

En el cuarto capítulo de ‘La Caza. Monteperdido’, titulado «Oscuros de Liestra» el teniente Baín y la sargento Sara Campos están logrando recomponer los años de secuestro de Ana y Lucía. Cada vez saben más del secuestrador y entienden mejor el infierno que las niñas sufrieron.

Aunque los padres de Lucía, y en especial Joaquín, no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Por eso no dudan en utilizar a Ana para intentar precipitar los acontecimientos y encontrar cuanto antes a Lucía. Pero un acontecimiento supone un giro dramático en el curso de la investigación y en la vida de Sara Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'