Antena 3 insiste: no retirará ’45 revoluciones’ pese a su batacazo

La cadena de Atresmedia emitirá el lunes a las 22.45 horas el cuarto episodio de la serie tras bajar a un 5,4% en su última emisión.

Antena 3 sigue apostando por ’45 revoluciones’ a pesar del gran batacazo que se pegó el pasado lunes con su tercer episodio, que marcó un pobre 5,4% de cuota de pantalla y 810.000 espectadores quedando en quinta posición por detrás de ‘Got Talent’, ‘La caza. Monteperdido’ y el cine de la Sexta y Cuatro.

Como ya te contamos, ’45 revoluciones’ marcó un récord negativo el pasado lunes al convertirse en la serie menos vista de la historia de la cadena que hasta ahora ostentaba ‘Ellas y el sexo débil’, la serie creada y protagonizada por Ana Obregón en el año 2006 con un 6,3% de share y 1.097.000 espectadores en su tercer episodio.

La serie de Bambú Producciones anota hasta la fecha una media del 7,5% y 1.129.000 espectadores y consigue sus mejores datos en el target juvenil (13-24) con un 9,4% y en el target comercial que sube al 8,3%. Ahora la pregunta está en si la ficción ha tocado ya fondo o si puede caer aún más en su cuarto capítulo y si se agotará la paciencia de los directivos.

Así es el cap. 4 de ’45 Revoluciones’

El sencillo de Robert es un éxito en la radio y Guillermo quiere aprovechar el tirón para promocionar a su joven estrella. Sesiones de fotos, entrevistas en radios, fiestas… una promoción demasiado intensa que traerá problemas a la delicada salud del cantante.

Por si fuera poco, las condiciones del contrato que Guillermo le ha ofrecido a Robert son tan buenas que aquello no sienta nada bien a los jefes de Golden, ya que esto puede molestar al resto de sus artistas. Cuando Zabala vea en Robert la solución a sus problemas, la estabilidad de Futura peligrará.

Maribel y Robert empiezan a sentirse cada vez más atraídos, pero la aparición de Celia Vera, la fotógrafa, trastocará todo.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·