TVE renueva ‘Maestros de la costura’ por una tercera edición

Maestros de la Costura, Programa 1, temporada 2. Shine

El programa de moda finalizó anoche su segunda temporada con una audiencia que, sin ser muy alta, se ha mantenido fiel semana tras semana a los aprendices de modistos.

Maestros de la costura’ ha renovado en TVE por una tercera edición, tras su aceptable audiencia. El programa de costura y confección se despide con 1.436.000 y 11,7% de media en su segunda tanda. Según avanza FormulaTV, el talent show regresará en 2020 con su misma presentadora, Raquel Sánchez Silva y sus tres estrictos jueces, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Pese a haberse dejado dos puntos de share con respecto a su primera edición, el programa de moda ha demostrado contar con unos seguidores muy fieles que les han seguido semana tras semana pese a sus cambios de programación. ‘Maestros de la costura‘ ha finalizado con una media del 11,7% de share. Finalmente, la cadena pública ha decidido renovar el formato producido por Shane Iberia, quien también produce otros formatos de gran éxito como ‘MasterChef’, ‘MasterChef Junior’ y ‘MaserChef Celebrity’. 

Rosa se proclamó ganadora de la segunda edición

El pasado miércoles 20 de marzo, ‘Maestros de la costura’ ponía fin a su segunda edición con Rosa como ganadora de la misma. Una sevillana de 51 años que, además de decoradora colabora como voluntaria enseñando a coser a madres sin recursos. Su victoria servirá para segur impulsando su actividad altruista y animar a otras mujeres a dedicarse profesionalmente a la costura. También pretende lanzar un mensaje de apoyo a quienes han pasado o pasan por un cáncer.

En una entrevista concedida a El Televisero, Rosa define su paso por el concurso como «una experiencia maravillosa» tras el cáncer de mama por el que pasó el pasado año. Y se muestra»muy agradecida de poder entrar en este mundo y esta profesión a través de este programa»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.