La colaboradora de 'Sálvame' habla sobre su vuelta al trabajo tras el cáncer y de su cameo en 'Paquita Salas'.
Terelu Campos ha vuelto por todo lo alto al trabajo tras someterse hace unos meses a una doble mastectomía después de diagnosticarle un nuevo cáncer de mama tras superar otro hace siete años. Y es que a su colaboración en 'Sálvame' se une la de 'Huellas de elefante', lo que ha supuesto su regreso a Telemadrid 15 años después.
Ahora la periodista, hace balance de su regreso a la TV en una entrevista en la revista Diez Minutos. "Cuando volví al trabajo, al principio, tenía mucho miedo. Porque no sabía si iba a poder aguantar las cuatro horas de la tensión que supone 'Sálvame'", afirma sobre su vuelta al espacio vespertino de Telecinco.
Y como no podía ser de otra forma, en la entrevista le preguntan por la situación de su madre María Teresa Campos después de que se haya publicado que ha finalizado su contrato de larga duración con Mediaset y no le han renovado. "Teresa está un poco molesta porque la gente pueda pensar que ella se ha ido. Pero no se ha ido. Es más, volverá. Y espero que no tardando mucho lo veáis", aclara Terelu dejando claro que la vuelta de María Teresa podría estar cerca. ¿Será en una entrevista con Isabel Pantoja? Habrá que esperar. "Mi madre a esas alturas de su vida no tenía que demostrar nada a nadie", añade.
Y sobre un más que posible regreso de 'Las Campos', Terelu estaría encantada de grabar más entregas. "¡Por supuesto que haría más entregas de Las Campos! ¡Lo firmaba ahora mismo! Fue una desintoxicación para mí, un regalo poder hacer otra cosa", reflexiona sobre el docu-reality.
"¡Me encantaría hacer un gran papel en la tercera temporada de 'Paquita Salas'!"
Una de las mejores experiencias profesionales de Terelu en los últimos tiempos fue su cameo en 'Paquita Salas' tal y como ella misma afirma. "Trabajar allí ha sido una experiencia maravillosa. Adoro a los Javis, son mis niños. Han sido todos súper cariñosos. Y Belén Cuesta, muero por ella, qué pedazo de actriz. Para mí ha sido un lujo tenerla allí. ¡Me encantaría hacer un gran papel en la tercera temporada!", comenta.
Y aunque le ha cogido el gustillo a esto de ser actriz tiene claro que lo suyo es ser colaboradora y presentadora de TV. "No dejaría la tele por una serie. Es un buen complemento, aunque nunca se sabe...", declara.
Y si participar en 'Paquita Salas' fue un lujo lo que no le gustó tanto son las críticas que recibió hace unos meses por su mal carácter con sus compañeros y que hicieron que muchos compañeros de Telemadrid de su etapa de 'Con T de Tarde' reaparecieran para hablar de lo "déspota que era".
"Me ha dolido que digan que soy una déspota. Eso no es verdad. En el plató soy muy rigurosa, nada más. Hay gente que se mata a trabajar y otros que viven de los que se matan a trabajar y ésos son los que te ponen verde, los que intoxican", dice muy cabreada. "No odio ni al que me ha hecho la mayor putada. No me han enseñado a odiar, no tengo veneno dentro. Y con los años, menos", añade.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram