Sofía recuerda en ‘GH Dúo’ el peor momento de su vida: «Vi como mi madre casi muere por culpa de mi padre»

Sofía Suescun se sometió en ‘GH Dúo: Límite 48 horas’ a su ‘curva de la vida’ donde realizó una durísima confesión sobre un grave suceso que vivió en su  infancia y que marcó su vida.

La hija de Maite Galdeano se enfrentó a la ‘curva de la vida’ y fue más sincera que nunca. Con la voz entrecortada y las lágrimas corriendo por sus mejillas, la concursante de ‘GH Dúo‘ se confesó, por primera vez sobre el momento más trágico de su vida, que vivió con tan solo 6 años: «La imagen mas dura que tengo en el cerebro es a mi madre y mi padre discutiendo muchísimo. Tuve que ver la imagen a mi madre como iba arrastrada por el suelo y él a mí me tiró de casa para que no viera nada». Muy afectada por lo que estaba relatando, Sofía continuó explicando este trágica escena: «Si él me esta viendo que se joda, porque no siento nada por ese hombre. Mi madre estuvo  punto de morir ese día, yo tuve que ver como mi madre casi pierde la vida».

Este triste episodio, sin embargo, aseguró ser el motivo de la fuerte unión que tiene con su madre. Sofía continuó dibujando su ‘curva de la vida’ y explicó que su infancia fue dura «porque me obligaron a tener que ver a mi padre«, pero cuando ya no tuvo que hacerlo su vida cambió. Después participaría, y ganaría ‘GH’ y ‘Supervivientes’, lo que haría que su fama aumentara como la espuma: «He tenido unos meses atrás que me sentía muy saturada a nivel emocional, muy inestable, pero en ningún momento me he planteado dejar el medio», asegura.

Maite: «Hay que renovar la vida aunque te anule un hombre»

Por su parte su madre, Maite Galdeano, tras ver, emocionada las confesiones de su hija Sofía, confesaba «Yo tenía que correr debajo de su cama porque el otro (padre de su hija) me zumbaba y me sacaba de los pelos a las 3 de la mañana… y paliza por aquí y paliza para el otro lado. Se puede salir y hay que salir de una situación así. Hay que cortar con esas situaciones y renovar la vida por mucho que te anule un hombre», afirmaba Maite.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros