El actor acudió al programa 'Volverte a ver' (Telecinco) donde contó que se ha planteado dejar la ficción.
Esta viernes, el actor Nacho Guerreros, el querido Coque en 'La que se avecina', visitaba el programa 'Volverte a ver', para dar una sorpresa a Ana, una mujer con problemas que sufre problemas con el alcohol desde los 15 años y que, en la actualidad, está luchando contra esa adicción gracias a la felicidad que siente al ver 'La que se avecina'.
Susana, la hija de Ana, explicaba en el programa presentado por Carlos Sobera su admiración por el actor: "Cuando mi madre ve al personaje de Coque sonríe, es su mejor medicina".
Durante su visita al programa, Sobera quiso saber cómo llevaba el actor el personaje, y si se cansa de él en algún momento. Entonces, Guerreros confesó que tiempo atrás tuvo intención de dejar la serie. "Mira, te voy a confesar una cosa, hace tres o cuatro años tuve una crisis y me dije por dentro: creo que hay que cambiar de chip".
Fue el productor de 'La que se avecina' quien le convenció para que no se fuera. "Hablé con Alberto Caballero, mi jefe y me dijo por qué, no te vayas. Me quedé y acerté, y le agradezco a Alberto que me convenciese paa quedarme porque soy muy feliz", confesó.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




