El motivo real del por qué de esta felicitación de Miriam Rodríguez a Pablo López

La tercera finalista de ‘OT 2017’ y asesora del malagueño en ‘La Voz’ esperó a que pasara el día de su cumpleaños para felicitarle.

Casualidades de la vida hicieron que Pablo López celebrara este lunes 11 de marzo su 35 cumpleaños coincidiendo con la emisión de la primera batalla final de ‘La Voz’. Pero lo más curioso de todo fue que su compañera y asesora Miriam Rodríguez esperó a que pasaran las 12 de la noche para felicitarle.

Y muchos se preguntaban por qué la gallega gran amiga del malagueño le felicitaba con retraso. Pero todo tiene una explicación y es que Miriam quería aprovechar para meter la palabra NO en el texto y así promocionar una vez más el tema que ambos cantan juntos.

«Ojalá seguir llorando a carcajadas rodeados de verdad… Gracias por aparecer en el camino. Tú sigue jugando.. que qué más da. Tú sigue desafiando el oleaje sin timón ni timonel… Feliz NO! cumpleaños compañero…«,escribía Miriam una vez era ya 12 de marzo.

Y es que «No!» es precisamente el título de la canción que ambos cantantes compusieron juntos y a partir de la cual comenzaron a saltar los rumores sobre una más que posible relación entre ellos, algo que visto la complicidad y química que tienen en ‘La Voz’ hizo saltar las alarmas sobre esa relación.

Pero en dicho mensaje además de colar una promoción de su tema con Pablo López, Miriam hace referencia también a dos letras que son muy especiales para el malagueño. Por un lado, a «El patio» con el «Tú sigue jugando…que más da» y a «Peces de ciudad» de Joaquín Sabina con el «Tú sigue desafiando el oleaje sin timón ni timonel…», una canción que precisamente este lunes Pablo cantó junto a Palomy y Marina Damer en ‘La Voz’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Salvador y Pablo Motos
'Telepasión',Pablo López y Camela, líderes de la Nochebuena.