Miki Nunyez estalla contra el autobús de ‘Hazte Oír’: «Descripción literal de asco»

El concursante de ‘OT 2018’ que representará a España en Eurovisión siempre ha defendido la igualdad entre hombres y mujeres y ha explotado en sus redes sociales contra el machismo del autobús ultracatólico.

Miki Núnyez, ha explotado contra el nuevo autobús de Hazte Oír con el que se pide la derogación de la Ley contra la violencia machista y que estará circulando por distintas ciudades españolas hasta el 8 de marzo, día Internacional de la mujer.

En concreto, el autobús utiliza la imagen de Hitler, que aparece con los labios pintados de rosa y que porta el símbolo feminista en su gorra y el mensaje Stop Feminazis. El lema elegido es el siguiente: «No es violencia de género. Es violencia doméstica«. Y más abajo se puede leer: «Las leyes de género discriminan al hombre y menciona directamente a los líderes del PP, Ciudadanos y Vox, a los que insta a derogarlas».

El cantante catalán ha hablado claro en su cuenta personal de Twitter sobre el polémico autobús compartiendo un vídeo del autobús circulando por Cibeles, en Madrid: «Descripción literal de asco« Miki durante su paso por ‘OT 2018’ defendió en todo momento la igualdad entre hombres y mujeres.

Su compañera de edición, Alba Reche, también una declarada feminista, le ha contestado con una graciosa fotografía, poniendo de manifiesto su repulsa absoluta al polémico autobús.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3
Laura Escanes presentará las Campanadas de TV3.