‘La que se avecina’ ya tiene fecha de estreno para su 11ª temporada en Telecinco

La exitosa comedia de los hermanos Caballero ya tiene su fecha de regreso marcada en el calendario.

Tras meses de larga espera los fans de ‘La que se avecina’ están de enhorabuena. Telecinco ya ha puesto una fecha para el estreno de los episodios de su undécima temporada.

Un ansiado momento que sigue siendo una incógnita. Pero una fecha idónea que Mediaset ya ha reservado en el calendario y que su cocreador Alberto Caballero ya conoce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cara de “no puedo decirlo, pero ya sé cuándo se emite la…” JODER, QUÉ CANAS TENGO.

Una publicación compartida de Alberto Caballero (@alber_caballero) el

«Cara de «no puedo decirlo, pero ya sé cuándo se emite la…» JODER, QUÉ CANAS TENGO,» ha anunciado Caballero, a través de una publicación en Instagram. El creador también incluye una ‘pullita’ a los programadores, y ya peina canas desde que acabó el rodaje de la temporada 11.

Todo hace pensar que su estreno será inminente. La intensa promoción de la serie los últimos días augura que muy pronto resolveremos el secretismo del guionista. De momento, su importante legión de seguidores siguen contando los días para el regreso de la comedia, tras más de un año sin nuevos episodios.

Su última entrega se ofreció el pasado 21 de diciembre de 2017, y fue vista por 2.524.000 fieles y 17,5% de cuota de pantalla. La décima temporada promedio un excelente 20,2% de share y casi 3 millones de espectadores de media, cifras que la convirtieron en la serie más vista de esa temporada televisiva.

Todas las claves de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'