La pullita de Carlota Corredera a Mamen Mendizábal: «Tenemos un scoop periodístico»

La presentadora de ‘Sálvame’ ha lanzado una pullita a la de ‘Más vale tarde’ tras sus críticas en ‘El hormiguero’.

Tras las críticas que hizo Mamen Mendizábal el pasado miércoles en ‘El Hormiguero’ a ‘Sálvame’ por el tratamiento que hizo el programa de Telecinco al caso Julen llegando a decir que «eso no es periodismo, es televisión», este lunes una de las presentadoras de ‘Sálvame’ ha querido lanzarle una pullita a la presentadora de la competencia.

“No todo es periodismo. En el tema de los sucesos dicen que el periodismo comete excesos. ‘Sálvame’ no es periodismo. O los programas que tratan la actualidad de una forma frívola no hacen periodismo, hacen televisión y la televisión es muchas cosas: entretenimiento, investigación, informativos…”, fueron las palabras que hizo Mamen Mendizábal.

Y este lunes, Carlota Corredera ha dejado caer varias pullitas a la presentadora de ‘Más vale tarde’. Todo vino cuando dio paso a Rafa Mora que tenía una información exclusiva sobre Javier Tudela tras la polémica pelea que protagonizaron Kiko Matamoros y Makoke en ‘Sábado Deluxe’. «Rafa tiene un scoop periodístico«, decía Carlota en clara alusión a ‘Scoop’, el espacio de investigación que presenta Mendizábal en laSexta.

«Pero Carlota explica lo que es un scoop que si mi madre está viendo esto pensará que estás escupiendo», le decía Kiko Hernández a la presentadora. «Hoy en clases de periodismo voy a explicar lo que es un scoop, porque sí nosotros hacemos periodismo aunque haya gente que diga que no«, aseguraba Corredera haciendo referencia a Mamen Mendizábal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'