La monumental bronca entre Ylenia, Antonio Tejado y María Jesús en ‘GH Dúo’

Ylenia acusó a María Jesús de ser una «falsa» y Tejado la calificó de «fraude». 

Cuando parecía que el tono en ‘GH Dúo’ no se podía elevar más, un nuevo y violento enfrentamiento tenía lugar el pasado domingo durante el ‘Debate’ que presenta Jordi González. Y nuevamente, este escándalo tenía como protagonista a María Jesús Ruiz, que se está convirtiendo en la concursante más polémica de la edición.

Esta vez, era Ylenia quien estallaba contra la ex Miss España, a la pregunta formulada a través de un tweet por parte de un espectador, de si Ruiz estaba llevando a cabo una estrategia de victimización. Ylenia no se cortaba un pelo a la hora de dar su opinión: “Yo sí que creo que buscas hacerte la víctima. Esta semana has buscado conflicto conmigo, y también con Antonio [Tejado], cuando cambiaste la percha con su nombre de sitio”. Ruiz lo desmentía, y aseguraba que, respecto al asunto de Tejado, ella simplemente había cambiado la percha “porque llevaba dos semanas sin ser usada”. Una afirmación que juró “por su vida”, y que Antonio Tejado rebatió asegurando que la ha usado “cada mañana”.

A partir de aquí, Ylenia entraba en acción de nuevo, y atacando duramente a María Jesús Ruiz: “Eres muy falsa. Eres la persona más falsa con la que me he cruzado en esta vida”, al tiempo que la acusaba de “buscar movida” para quedar como “víctima”. “Y lo sabe toda España”, profería Ylenia a voz en grito, sin dejar de repetir la palabra “falsa”.

Antonio Tejado no se quedaba corto, y calificaba a Ruiz de la siguiente forma: “Eres un fraude. Y toda España se va a dar cuenta de eso. Ahora vete al confesionario y ponte a llorar y habla de tu hija para dar pena. Tus lágrimas son falsas”.

Fue precisamente la mención a sus hijas lo que encendió a María Jesús, que reaccionaba con una actitud sumamente violenta y agresiva: “A mi hija yo la nombro cuando me da la gana. Ni se te ocurra pronunciar nunca su nombre. Mis hijas son intocables”, mientras se encaraba cara a cara con Tejado. Todo ello en los últimos segundos del programa y mientras aparecían los créditos en pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»