Edu Soto contesta a la demoledora crítica de Camilo Sesto tras su actuación en ‘La mejor canción jamás cantada’

La actuación que Edu Soto hizo en ‘La mejor canción jamás cantada’ ha sentado muy mal a Camilo Sesto, que la ha calificado como «nefasta».

El pasado viernes en ‘La mejor canción jamás cantada’ Edu Soto versionó con mucho cariño el mítico ‘Vivir así es morir de amor’, de Camilo Sesto. Tras la actuación, las reacciones estuvieron divididas. Un tuitero citó a Sesto diciendo que «podía estar orgulloso» de la actuación.

«Pues al contrario fue una versión nefasta y nuestro querido Edu Soto no tuvo el mejor día, no sabemos quién fue el creador de esta versión pero….muy MAL», escribió Camilo Sesto.

Después del revuelo causado, matizaron sus palabras.

«No se critica en ningún momento a Edu Soto agradecidos por sus palabras, en Tu Cara me Suena, imitación increíblemente buena. Opinamos sobre la versión.», publicaron desde la cuenta del cantante.

Por su parte Edu Soto contestó con su humor: «Muchas graciaaaas… me ha encantado la crítica constructiva… «nefasta»… pues nada, me pondré a versionar a Parchís, a ver si se me da mejor!!», ha escrito. «Menos mal que hay gente que no opina lo mismo, como mi madre!!».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Camilo Superstar
Imagen de Alejandro Jato en 'Camilo Superstar'.