Alba Reche (‘OT 2018’), imagen de la Generalitat Valenciana para el Día de la Mujer

Mujeres conocidas de diversos ámbitos de la sociedad protagonizan la campaña #vullsercom para el día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

La Generalitat Valenciana está preparando su campaña institucional por el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, y por ese motivo, ha tirado de caras conocidas para llegar al gran público. Alba Reche, la concursante ilicitana de ‘OT 2018’, es una de las mujeres que protagonizan alguno de los carteles que llenan marquesinas y vallas publicitarias de las ciudades de la Comunidad Valenciana además de las redes sociales, con el lema #vullsercom.

La segunda finalista de la última edición de ‘Operación Triunfo’, así lo ha comunicado en sus redes sociales: «#vullsercom es la camapaña de la Generalitat de la que me han dejado formar parte, junto a mujeres maravillosas dignas de admirar por su trabajo. Se trata de que todas tengamos referentes para elegir. Gracias, nos vemos en las calles».

Alba Reche aparece en la imagen ataviada con unos cascos, en paredes de autobús o en estaciones de metro. La cantante ya demostró una actitud muy feminista y un profundo compromiso en la defensa de los derechos de las mujeres durante su paso por el concurso de TVE, por lo que no es extraño que haya aceptado ser imagen de esta campaña. Se trata de una campaña reivindicativa que ha lanzado el Gobierno valenciano con el fin de demostrar que las mujeres pueden ser referente en distintos ámbitos. Tal es el caso de Patricia Campos, primera mujer piloto militar y entrenadora profesional de fútbol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· ·