5 razones por las que Marlo debe ganar ‘La Voz’

Marlo se clasifica para los directos de ‘La Voz’ y se convierte en uno de los claros favoritos a ganador.

Muchos somos los que, este lunes nos quedamos despiertos hasta bien tarde esperando ansiosos la actuación de Marlo. Eran tantas las ganas de verlo encima del escenario que no defraudó a nadie, dejando que nuestros oídos disfrutaran de una gran actuación. Marlo ganó su batalla y se clasifica para los directos del talent show musical de Antena 3.

El barcelonés del equipo de Paulina Rubio, recordemos que ya había participado en otro talent show hace dos años, nos vuelve a demostrar que con cada actuación que nos regala se vuelve más imparable sin perder su esencia.

Desde que le disfrutamos en las audiciones a ciegas sucumbimos a los encantos de este chico provocando que su voz melódica nos erice la piel. Porque Marlo es magia sobre el escenario.

Podríamos escribir más de diez razones por las que Marlo debe ganar ‘La Voz’ pero cinco son las esenciales para definir su victoria:

Su carisma en el escenario

A pesar de tener ya una cierta experiencia en el escenario, este chico no deja indiferente a nadie. En las audiciones a ciegas pudimos escucharle cantar «Jar of hearts» de Christina Perri. Aunque no fue una actuación espectacular ya que los nervios, en estos casos, le jugaron malas pasadas, su voz consiguió atraernos haciendo que nosotros mismos queramos tenerlo en nuestro propio equipo.

Su naturalidad en la vida

Con tan solo 18 años, Marlo demuestra una naturalidad que pocas personas tienen ya a esa edad. A pesar de ser todavía un adolescente, el barcelonés nos inspira una delicadeza y naturalidad que pocos artistas, a día de hoy, son capaces de hacer. Claro está que tenemos el caso de Amaia Romero pero aquí hemos venido hablar de Marlo que es nuestro único protagonista.

Su voz melódica

Aunque no tenga un vozarrón, su suave y delicada voz a la hora de cantar hace que tengamos el corazón en vilo provocando que se nos escape alguna que otra lagrimilla ya sea con “Jar of hearts”, “The a team” o con la actuación de anoche, «Writing’s on the wall». Actuación que tanto por parte de Leo y Ángel como la suya, hicieron que fuera una de las mejores.

Su personalidad

Si mezclamos su madurez y fragilidad, Marlo crea una atmósfera que te atrapa provocando un apego emocional y, claro está, musical, que hace que veas en modo bucle sus actuaciones ya sean de ‘La Voz’ o de otros talents donde el joven barcelonés ha participado.

Su vitalidad

Sí, este último punto no está muy relacionado con su vida musical, pero a sus 18 años tiene las ideas tan claras y unas ganas de seguir aprendiendo que hacen que nosotros mismos queramos estar cerca de él para seguirle en su, esperamos y deseamos que sea así, larga trayectoria musical.

No sabemos si Marlo será el vencedor de esta nueva edición de ‘La Voz’ que nos regala Antena 3, pero si por nosotros fuera, Marlo ya tendría el premio. Además, del importante significado que supondría que un joven transexual ganara por primera vez el talent en nuestro país.

De momento tendremos que esperar al miércoles de la semana que viene con el inicio de los directos para ver cómo avanza el programa y como Marlo, puede llegar a hacerse con el premio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.