María Claver, Carlos Cuesta y Albert Castillón han leído un manifiesto muy duro contra Pedro Sánchez.
El veterano reportero Ramón Lobo ha criticado duramente a los tres periodistas encargados de leer el manifiesto en la marcha este domingo. Una manifestación convocada por PP, Ciudadanos y Vox donde han pedido la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Carlos Cuesta, María Claver y Albert Castillón han sido los encargados de leer el manifiesto en la manifestación de la plaza de Colón de Madrid, a la que han asistido unos 45.000 manifestantes, según la delegación de Gobierno.
Para Ramón Lobo "los periodistas no estamos para leer manifiestos" ya que "nuestro trabajo consiste en no comprar propagandas de ningún partido", publicó en su cuenta de Twitter. Un mensaje que ha sido muy aplaudido y ha recibido en sólo unas horas más de 7.000 'me gusta'.
Además, ha justificado que la actual dirigente de RTVE, Rosa María Mateo, lo hiciera de forma excepcional tras el 23-F. "La única excepción válida", ha concluido.
Los periodistas no estamos para leer manifiestos, nuestro trabajo consiste en no comprar propagandas de ningún partido
— Ramón Lobo 🇺🇦🇪🇺🇪🇸🇫🇷🇬🇧🇱🇺🇻🇪 (@ramonlobo) February 10, 2019
La única excepción válida de una periodista leyendo un comunicado fue Rosa María Mateo tras el 23 F, no era una cuestión de partidos, era la defensa de la democracia y la libertad frente al golpismo
— Ramón Lobo 🇺🇦🇪🇺🇪🇸🇫🇷🇬🇧🇱🇺🇻🇪 (@ramonlobo) February 10, 2019
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram