Albert Castillón (‘Espejo público’) se significa y lee el manifiesto en la marcha de Colón

El copresentador de ‘Espejo Público’ ha pronunciado un discurso muy duro contra Pedro Sánchez en la manifestación de Madrid.

Albert Castillón ha sido el encargado de leer el manifiesto en la concentración por la unidad de España este domingo, junto a los periodistas Carlos Cuesta y María Claver. En la marcha convocada por PP, Ciudadanos y Vox se ha pedido la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El primero en leer el manifiesto ha sido el periodista Carlos Cuesta, habitual columnista de Okdiario, cabecera dirigida por Eduardo Inda. «Hoy aquí a todos nos une una única bandera, la bandera de España«, empezaba diciendo ante unos 45.000 manifestantes, cifra de asistencia según la delegación de Gobierno.

A continuación le seguía María Claver. «El Gobierno ha cedido al chantaje de aquellos que quieren destruir la convivencia ciudadana en nuestro país y ha renunciado a defender la dignidad de los españoles, con el único objetivo de mantenerse en el poder«, afirmó la también colaboradora de Okdiario y colaboradora de ‘laSexta Noche’. «Queremos manifestar nuestro más enérgico rechazo a la traición del Gobierno de España con la gestión en Cataluña», clamó entre gritos María Claver, mientras coreaban «Puigdemont a prisión».

El colofón final llegó de la mano de Albert Castillón. El periodista y copresentador del programa ‘Espejo público’ junto a Susanna Griso fue el responsable de terminar de leer el manifiesto. «España es, además de una realidad histórica, la decisión de todos los españoles de vivir en común, de afrontar el futuro en común y de acompañarnos entre nosotros, para alcanzarlo», pronunció el periodista de Antena 3. «Reivindicamos que la soberanía nacional pertenece al conjunto del pueblo español«, espetó Castillón.

«Hoy estamos aquí reunidos para decirle al Gobierno de España que no estamos dispuestos a tolerar más traiciones ni concesiones frente a aquellos que quieren destruir nuestra patria. Estamos aquí para decir alto y claro que la unidad nacional no se negocia«, sentenció. Castillón acabó con una proclama final recibiendo un estruendoso aplauso: «Exigimos al presidente del Gobierno la convocatoria inmediata de elecciones generales para que todos los españoles puedan decidir su futuro», terminando al unísono con un «¡Viva la Constitución! ¡Viva España!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'