Piden la expulsión de Antonio Tejado en ‘GH Dúo’ por un gesto vejatorio a María Jesús

Las redes han cargado contra el concursante por el gesto machista y vejatorio que ha tenido con su compañera.

Tras la expulsión disciplinaria de Julio Ruz por «conducta intolerable», ahora los seguidores de ‘GH DÚO’ piden también que el programa tome medidas hacia otro de los concursantes más polémicos de esta edición. Si hace unas semanas ya se pedía la expulsión de Antonio Tejado por sus comentarios machistas, ahora la situación se ha recrudecido tras un gesto del colaborador de ‘Sálvame’ que ha indignado a las redes que lo han tachado de «vergonzoso».

Todo viene después de un gesto en el que aparece Antonio Tejado mirándole con un espejo sus partes íntimas por debajo de una falda, algo que se trataría de una broma entre ambos pues ella también bromeaba hace unos días sobre el tamaño de su pene. Sin embargo, pese a ser una broma muchos consideran que ese gesto es «conducta intolerable» siguiendo las palabras que usó el programa después de lo sucedido con Julio Ruz.

«María Jesús mira lo que te está haciendo Antonio», le avisa Ylenia a su compañera por si no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo Tejado. Pero la ex-Miss España no le dio mayor importancia tras ver que su amigo estaba de broma. Pese a ello los seguidores del programa creen que es un gesto «vejatorio y vergonzoso» que no se puede permitir a pesar de ser una broma.

Un acercamiento que ha terminado en un beso a escondidas

Y es que desde hace unos días se ha producido un acercamiento entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz que ha terminado en caricias, abrazos y hasta un beso en la boca a escondidas dentro de la despensa de la cocina para que no les vieran el resto de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»