El pequeño Nicolás se ofrece como ‘relator’ en el conflicto catalán, y su abogada le planta

El joven ya mostró su defensa del independentismo luciendo un lazo amarillo en su visita a un programa de TV3. Ahora su abogada le ha abandonado por «pérdida de confianza».

La abogada de Francisco Nicolás, conocido por todos como el ‘Pequeño Nicolás‘, ha anunciado  este jueves su renuncia a seguir ejerciendo su defensa por «pérdida de confianza«, después que el joven haya apoyado el independentismo catalán, hasta tal punto que se ha ofrecido a actuar como relator en las conversaciones del Gobierno con los partidos catalanes.

Su abogada, María Victoria Vega, ha decidido abandonar la representación del joven en todos los procesos judiciales en los que está inmerso, acusados de malversación, cohecho y falsedad. «Los últimos acontecimientos mediáticos o políticos protagonizados por Francisco Nicolás Gómez Iglesias han provocado la pérdida absoluta de confianza por parte de la letrada», denuncia después de que el joven participara en un programa de TV3 luciendo el lazo amarillo en favor del independentismo.

La abogada afirma que esta conducta de Francisco Nicolás desvirtúa completamente la línea de defensa que ha ejercido hasta ese momento con «el mayor rigor y profesionalidad». En declaraciones a El Español, el joven ha decidido incluso a ofrecerse como relator en las conversaciones del Gobierno con partidos políticos en Cataluña y también ha asegurado que ha hablado con el PDeCAT y le han pedido el currículum.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega no se corta este dardo al Pequeño Nicolás en su cara tras ser detenido
La gran ofensa a la Virgen del Rocío, gasolina para patrióticos en horas bajas